Sobre TodoLimpio EcoBío

TodoLimpio EcoBio nace el año 2019 con el fin de entregar a las familias de Santiago productos de limpieza de alta calidad, a un precio justo y amigables con el medio ambiente. 
Creemos que la limpieza eco sustentable es posible, y por eso nos proponemos ser aporte al entorno que nos rodea y también a los bolsillos de nuestros clientes. Entregamos en la puerta de tu casa los mejores productos de limpieza, alta calidad, con un comercio justo y siempre poniendo atención en el cuidado de la naturaleza y los animales.


Nuestro compromiso se basa en 3 pilares:

  • Somos Eco Friendly: Nos importa proteger el lugar en donde vivimos. Privilegiamos los productos Biodegradables y Orgánicos, No tenemos ningún producto testeado en animales y reciclamos y reutilizamos los envases.
  • Estamos de tu lado: Somos una empresa familiar y entendemos los problemas de la gente común. Ofrecemos productos de alta calidad, a un precio justo y somos 100% anticolusión.
  • La hacemos fácil: Sabemos que el tiempo es un recurso limitado. Vendemos 100% OnLine con entrega gratis a domicilio entre 24 a 48 horas hábiles en Chicureo, La Florida, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Santiago Centro y Vitacura. Compra mínima $10.000. Consulta por otras comunas aquí
Todolimpio Ecobio,
Productos de limpieza amigables con el medio ambiente
www.todolimpio.cl