Todolimpio Ecobio - Recicla, Reduce, Reutiliza y Rentabiliza



Sobre TodoLimpio EcoBío

TodoLimpio EcoBio nace de la necesidad de ofrecer a las familias de Santiago productos de limpieza de alta calidad, a un precio justo y amigables con el medio ambiente.
 
Somos una empresa familiar y, al igual que todos, también creemos que el alto costo que los supermercados y retail ofrecen para los detergentes es un problema para el bolsillo de toda familia común. Es por eso que entregamos en la puerta de tu casa los mejores productos de limpieza, con calidad premium y siempre poniendo atención en el cuidado de la naturaleza y los animales.

 

Nuestro compromiso se basa en 3 pilares:

  • Somos Eco Friendly: Nos importa proteger el lugar en donde vivimos. Privilegiamos los productos Biodegradables y Orgánicos, No tenemos ningún producto testeado en animales y reciclamos y reutilizamos los envases.
  • Estamos de tu lado: Somos una empresa familiar y entendemos los problemas de la gente común. Ofrecemos productos de alta calidad, a un precio justo y somos AntiColusión.
  • La hacemos fácil: Sabemos que el tiempo es un recurso limitado. Vendemos 100% OnLine con entrega gratis a domicilio en 24 horas o menos en Peñalolen, La Reina, Ñuñoa, La Florida y Macul. (entregamos en otras comunas con un costo de envío).
Todolimpio Ecobio,
Productos de aseo y limpieza amigables con el medio ambiente