Todolimpio Ecobio - Recicla, Reduce, Reutiliza y Rentabiliza



Términos, condiciones y políticas Todolimpio.cl

1. Política de reembolsos
En nuestro compromiso permanente de calidad y satisfacción, Todolimpio Ecobio ofrece a sus clientes que si no están satisfechos con su compra podrán pedir cambio del producto o devolución del dinero dentro de los siguientes 10 días después de realizada la compra online.

Además, si por algún motivo necesita hacer un cambio de algún producto por motivos distintos a la insatisfacción del producto (por ejemplo el cliente compró un producto por error), Todolimpio Ecobio ofrece facilidades para cambiar o devolver el producto siempre y cuando esté cerrado tal como fue vendido.


2. Política de privacidad de la información y confidencialidad

Todolimpio Ecobio respeta la privacidad de las personas y asegura que todos los datos recopilados en el proceso de compra son usados única y exclusivamente para asegurar un despacho correcto y efectivo de los productos comprados por el cliente.

Nos comprometemos a no utilizar ningún dato de clientes para ningún fin sin su previa autorización, nuestro compromiso de confidencialidad es absoluto y en favor de nuestros clientes

Todolimpio Ecobio se reserva el derecho de enviar notificaciones por email a clientes que previamente han aceptado e indicado expresamente su aprobación para recibir información de Todolimpio Ecobio.

 

3. Política de envíos
Zonas y tarifas de despacho TodoLimpio EcoBio:

  • Peñalolén, La Reina, La Florida, Macul y Ñuñoa: Gratis!, y siempre en menos de 24 horas.
  • Las Condes y Providencia: $2.000, con un tiempo de entrega máximo de 48 horas.
  • Vitacura y Lo Barnechea: $5.000, también en 24 horas
  • Resto de comunas de Santiago: $6.000, también en 48 horas.
  • Otras regiones: por ahora sólo cubrimos Santiago, estamos trabajando para llegar pronto a tu ciudad. Mientras tanto, sigan reciclando y cuidando la naturaleza.

Pedidos realizados los días viernes, fines de semana o festivos, serán entregados al día hábil siguiente.

Dudas con tu pedido?, escríbenos por mail o whatsapp a:

pedidos@todolimpio.cl
+569 5036 8025

Todolimpio Ecobio